Delincuentes irrumpieron el miércoles por la tarde, golpearon al propietario y a su primo y los amenazaron. Mientras se iban dispararon pero, afortunadamente, la bala impactó contra la pared.

Los hechos delictivos en los barrios Villa Morra I y II crecen semana a semana y esta vez fue el turno de una peluquería ubicada en la calle Guido al 400 en donde para robarle el celular, el reloj y un poco de dinero, amenazaron al propietario e incluso le dispararon.

Cabe destacar que todavía los vecinos no se han recuperado del robo al matrimonio propietario de una inmobiliaria, en donde la mujer de 63 años fue golpeada brutalmente para poder quitarle la cartera, en donde tenía dinero del negocio.

Una semana después, también en horas de la tarde, los delincuentes eligieron como blanco la peluquería en donde se encontraba el joven de 30 años y su primo. Los mismos entraron a punta de pistola, amenazaron a ambos jóvenes y los golpearon.

“Entraron, salvajemente los golpearon a los dos, sacaron el arma y ya habían robado todo, el celular, el dinero, las cosas de la peluquería, pero dispararon. Estaban a los tiros y gracias a Dios no mataron a nadie”, dijo un vecino de la víctima que prefirió no ser identificado.

Entre las informaciones que circularon entre los vecinos testigos a las que accedió Resumen, se supo que el joven sufrió heridas debido a los golpes y que el disparo efectuado por los delincuentes “fue a matar, pero rebotó en la pared”.

Si bien el propietario del comercio y su primo fueron trasladados al Sanguinetti, ambos fueron dados de alta por encontrarse fuera de peligro.

Asimismo, todos los vecinos de Villa Morra consultados en los últimos meses, destacaron que “es una zona liberada, quedando expuestos a todo”. El frentista se quejó, también, de que no hay policía a pie en la zona y que las cámaras, se desconoce si funcionan o no pero que, afortunadamente, las víctimas están bien: “están bien, tuvieron que hacer la denuncia que es un trámite que se alarga mucho, ahora debe solucionar el problema de que le han roto los vidrios, la incertidumbre de que vuelva a ocurrir”.

“El sistema está mal, en la tarde habrá operativos porque ocurrió este robo, harán circo, pero no lo hacen siempre y saben que esta zona es liberada.  Esta es una realidad que vivimos a diario”, concluyó el vecino.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales