El pasado domingo, el joven pilarense Nicolás Hoyos volvió a competir en un torneo de taekwondo desarrollado en la localidad de Aldo Bonzi y los resultados obtenidos fueron inmejorables.

Es que el artista marcial local materializó un triplete difícil de conseguir al alcanzar la medalla de oro en Lucha, Formas y Destrezas. Y no es la primera vez que ocurre ni mucho menos ya que lo pudo obtener por segundo fin de semana consecutivo.

En esta oportunidad, Nicolás intervino en una divisional mayor (para chicos de 13 años y el tiene 12) con le objetivo de oponerle una mayor exigencia  y los resultados fueron óptimos.

El pilarense se impuso con claridad en la especialidad Lucha, exhibió precisión y concentración para apoderarse del oro en Formas y completó el domingo ideal al vencer en Destrezas.

Hoyos, que es alumno del reconocido instructor Marcos Favalli, está clasificado para participar del Mundial de su categoría que se llevará a cabo en los próximos meses en Jamaica y también para el Panamericano que tendrá como sede a la ciudad de Asunción del Paraguay.

Por estos días, la familia de Nicolás y los padres de sus compañeros de gimnasio están elaborando diferentes actividades para reunir el dinero que le permita viajar a ambos compromisos internacionales.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.