Real Pilar le ganó 3 a 1 a Tigre, el reciente campeón de la Copa de la Súperliga, en un atractivo encuentro de pretemporada.

Real Pilar se acostumbró a las sorpresas. Luego de eliminar a Vélez de la Copa Argentina llegó el ascenso a la “C” y en el arranque de una nueva temporada aplicó otro golpe de efecto que lo catapultó a la primera plana de todos los medios.

Es que en su primer encuentro de pretemporada le ganó y muy bien a Tigre, flamante campeón de la Copa de la Súperliga pese a que disputará la próxima edición de la Primera “B” Nacional.

El cotejo se disputó en el country Mapuche y el Monarca se impuso por 3 a 1 con goles de Chimeli, el juvenil Leonardo Díaz y Lucas Villafañe, mientras que Walter Montillo había puesto en ventaja al conjunto de Victoria.

Para ambas formaciones se trató de su primer amistoso y los dos lo afrontaron con lo mejor que tienen (en Tigre incluso debutaron Gustavo Villarruel y Emanuel Dening) por lo que el triunfo pilarense toma otra dimensión.

Tigre fue más en el arranque y se puso en ganancia con un tanto de Montillo, uno de los mejores elementos de la pasada edición de la Súperliga. Pero Real hizo pie, lo empató en el amanecer del complemento (se jugaron dos tiempos de 30 minutos) por intermedio de Chimeli, quien anotó con un disparo de larga distancia.

Luego Tigre contó con un puñado de situaciones como para adelantarse nuevamente pero chocó con la figura de Tomás Sultani y el que lo pasó a ganar fue Real gracias a la aparición del pibe Díaz (de la Cuarta división del club). Ya sobre el cierre, el Monarca lo cerró con el grito de Villafañe a través de un tiro penal.

El próximo sábado, Real Pilar tendrá su próximo amistoso frente a Deportivo Armenio en lugar y sede a confirmar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes