Deportes

Otra gran jornada para los Del Zotto en el SARR 2020

0

 

Los representantes de nuestro distrito realizaron una actuación formidable durante la Etapa 4 de la competencia y se encuentran segundos en la Clasificación General de los UTV.

Una nueva jornada desafiante fue la que se pudo visualizar por los hermosos paisajes que ofrecen las ciudades de Chilecito, Tinogasta y Fiambala; las cuales actuaron como escenario para el desarrollo de la Etapa 4 del South American Rally Race Argentina 2020. Esta contó con un exigente recorrido de 412 kilómetros plagados de obstáculos como ríos secos, ripio, piedras, pistas rally y dunas, por los que los representantes de nuestro distrito debían atravesar para llegar a la meta.

Después de disfrutar de un día de descanso tras el agotamiento causado por las tres primeras etapas de la competición; la actividad programada para el martes representaba un lindo reto para los pilarenses, quienes llegaban con la intención de seguir escalando posiciones en la clasificación general de sus respectivas categorías.

El fin de semana había entregado una grata noticia para el ámbito local con la tercera colocación conseguida por Gerardo Del Zotto en compañía de Flavio Del Zotto entre los UTV con su CanAm Maverick X3, es por este motivo que el principal desafío que se les presentaba en esta ocasión era el de sostenerse entre los líderes del pelotón de la categoría.

El rendimiento de este binomio fue sobresaliente y realizando un gran tiempo a lo largo de toda la prueba lograron culminar el recorrido en 5 horas, 50 minutos y 8 segundos para finalizar en el cuarto puesto, a una diferencia de 7 minutos y 18 segundos de los vencedores Ferioli y Rinaldi. Con este resultado, los pilarenses lograron escalar a la segunda colocación en la general con un acumulado de 16 horas, 11 minutos y 1 segundo. Al término de esta edición todavía restaba conocer el tiempo de Roberto Naivirt junto a Federico Ballestrin, quienes todavía debían afrontar el último sector de la etapa.

Por el lado de los cuatriciclos no ha sido una buena etapa la desarrollada por Nicolás Lavorgna, quien tardó 7 horas, 22 minutos y 54 segundos en completar el trayecto estipulado y esto lo hizo retroceder de la 15º colocación, ocupada anteriormente, a la 29º con un total de 23 horas, 36 minutos y 31 segundos.

Comentarios

Diario Resumen

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes