Sóftbol

Otra fecha redonda para Pilar SC

0

El conjunto femenino del club local ganó los dos encuentros del fin de semana y se confirmó como uno de los favoritos del Oficial.

Se disputó una nueva fecha del torneo de la categoría Mayores femenino de la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA) y las chicas de Pilar Sóftbol Club extendieron su excelente momento de juego y resultados. Es que debieron jugar un par de partidos en la jornada del domingo y se quedaron con un par de victorias, las dos por amplios marcadores.

En primera instancia, las dirigidas por la profesora Silvina Caño despacharon a Berazategui por 8 careras a 0, exhibiendo en el diamante las diferencias existentes entre una y otra escuadra.

Luego, el rival fue el buen conjunto de Halcones y mostrando un poder anotador devastador, las pilarenses se impusieron por 12 carreras a 6 para sellar otro fin de semana perfecto.

En los otros encuentros de la fecha, Berazategui superó a Tornado 3 a 2, Morón dio cuenta de Halcones por 17 a 0 y luego batió a Tornado 11 a 3.

Este fin de semana, la actividad del Oficial de mujeres quedará reservada a los choques entre Golondrinas, Halcones y Tornado, mientras que las integrantes de Pilar SC tendrán fecha libre en el ámbito de la ASBA.

Reserva

El domingo venidero también se disputará una nueva jornada del certamen de Reserva masculino, que concentrará su acción en los diamantes internacionales del Instituto “Carlos Pellegrini” de Pilar. En la cancha 1 jugarán a las 10 Los Tigres de Pilar-Universidad de La Matanza (UNLAM), desde las 12 se verán las caras los universitarios con Morón y el broche del día será a las 14 con Los Tigres-Morón.

En la cancha 2 del estupendo complejo ubicado sobre la Ruta Nº 25 jugarán entre sí los combinados de Morón, Quilmes y Las Heras.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sóftbol