Orquesta sinfónica de la USAL ofrecerá concierto en Mapuche a beneficio

0

Será la noche de este sábado en el SUM del country y el costo de la entrada será de 150 pesos. Participarán 70 músicos de la universidad.  Los ingresos de esta presentación irán destinado al comedor “Por una sonrisa”.

 

Con la finalidad de recaudar fondos que irán destinados al surtimiento del comedor “Por una sonrisa”, un grupo solidario del country Mapuche organizan voluntariamente, para este sábado, una presentación musical ofrecida por la orquesta sinfónica de la Universidad del Salvador (USAL).

El evento a beneficio de la entidad de La Lonja iniciará a partir de las 19.30 y se llevará a cabo en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) del country Mapuche.

En el concierto participarán 70 músicos, todos estudiantes de la casa educativa mencionada. Los integrantes de la orquesta interpretarán la sinfonía número uno de Gustav Mahler, melodía que fue terminada en 1888 y estrenada un año más tarde en Budapest.

Una de las organizadoras de la actividad, Elsa Rondinelli, expuso en dialogo con Diario Resumen que el concierto de hoy “será un espectáculo muy lindo y completamente agradable”. Asimismo, extendió la invitación a quienes deseen colaborar con la causa, a disfrutar de la presentación.

Rondinelli dio fe de la calidad que ofrece la orquesta sinfónica de la USAL. “Es una orquesta reconocida, frecuentemente realizan presentaciones en los actos de graduación de la universidad”, agregó.

La participante del comité organizador acotó que la entrada al concierto tendrá un costo de 150 pesos. El monto final irá destinado a surtir de alimentos e insumos al comedor “Por una sonrisa”.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta