Los argentinos estamos sumidos en el hartazgo, la angustia y la desesperanza, siendo testigos de una decadencia social, ética y moral absoluta, de la que merecemos salir de una vez por todas y para eso primero debemos tomar conciencia de qué y quiénes nos trajeron hasta aquí: la mentira, el relato, el engaño, las falsas promesas de la vieja política. ¡Necesitamos liberarnos de los vividores del Estado, los corruptos, los autoritarios, los improvisados, los ambiciosos de poder, de los mentirosos, de los ineptos, los vagos, los socios de la mafia... de los que dicen una cosa y hacen otra! Y tenemos la gran responsabilidad de identificarlos y no votarlos.
Es por eso que los argentinos y los bonaerenses en particular, tenemos la oportunidad de elegir como gobernador de la provincia de Buenos Aires a Javier Iguacel, un Ingeniero en Petróleo que trabajó de su profesión la mayor parte de su vida en distintos lugares del mundo y que en 2015, como muchos de nosotros, se sumó a JXC para construir la nueva política y la nueva argentina donde los valores de libertad, verdad, justicia, paz, república, respeto a la ley, educación, trabajo y progreso sean sus banderas.
Iguacel fue Director General de Vialidad y luego Secretario de Energía entre 2015 y 2019, donde hizo grandes aportes para el desarrollo de la obra pública y la infraestructura nacional.
En su lucha contra la corrupción no le tembló el pulso para echar a un funcionario propio que cometió un ilícito y denunció a Cristina Fernández de Kirchner presentando las pruebas que permitieron que un Tribunal Federal la condene a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos.
En 2019, Javier Iguacel fue elegido intendente del municipio de Capitán Sarmiento, donde lleva adelante una brillante gestión, con hechos fácilmente comprobables.
Pasará a la historia como el primer intendente que eliminó 120 impuestos que agobiaban e impedían progresar a los vecinos, dejando sólo 10.
Redujo en un 70% los cargos políticos: de 35 a 11, y se redujo su sueldo y el de los concejales achicando el gasto político.
Es el primer intendente de la provincia de Buenos Aires que "liberó" a los empleados municipales de IOMA, una obra social ineficiente y corrupta (caja política) que los tenía cautivos desde tiempos de la dictadura de Onganía, dándoles la libertad de elegir su servicio médico.
Fue el único intendente que en pandemia respetó la libertad de los sarmientenses para trabajar y asistir a sus familiares y despedir a sus muertos, mientras otros municipios como Pilar, ponía vallas en la Panamericana y nos perseguía la Policía.
Capitán Sarmiento tiene el orgullo de tener actualmente todas sus escuelas equipadas con aire acondicionado en cada aula.
¡Éstas son algunas de las tantas cosas que demuestran que Javier Iguacel no miente, no promete, hace y es eficiente! ¡Y honra sus valores de libertad, honestidad, justicia, trabajo, educación y amor a su patria!
Iguacel asegura que el 30% del dinero del Estado, que es de todos los argentinos, se "roba" en corrupción y para la "vieja política". Será el gobernador que le va a devolver el poder a todos los bonaerenses.
Dejar un comentario