La víctima llegó a su hogar y vio la puerta abierta. El hombre había sustraído dinero y joyas, pero logró ser interceptado. La mujer agradeció la labor policial.

 

El miércoles cerca de las 13.30 Lorena Saettone llegó al hogar que comparte con su marido en el country Champagnat y rápidamente notó que la puerta estaba abierta. Una vez dentro, constató que una suma de dinero que había guardado hacía poco, ya no estaba, al igual que algunas de sus joyas.

“Llamé a la policía, se presentaron dos oficiales. Quiero destacar que Lorena Quintana (oficial) realmente hizo todo, llamó al Jefe de Calle que es Gonzalo Vila García. Realmente, gracias a ellos pudieron descubrir qué pasó”, explicó Lorena en diálogo con Diario Resumen.

La mujer relató que al notar la ausencia de sus pertenencias, consultó a sus vecinos “si habían visto a alguien” y dos de ellos afirmaron que, quien había salido de allí, era un operador de una empresa tercerizada de instalaciones, contratada por una conocida compañía de cable e internet.

Dos horas después, cerca de las 15.50, la policía recuperó la totalidad de lo robado: una cadenita de oro, dos anillos de oro, 2 mil pesos y 100 dólares. “El Jefe de Calle llamó a la empresa y desde allí le dijeron los datos y dónde se encontraba, por lo que la policía pudo interceptarlo”, declaró Lorena Saettone.

El hombre se encontraba realizando trabajos para la compañía en las calles Mendoza y Neuquén: “tenía dentro de la camioneta –una Citroen Berlingo blanca– en la que se transportaba, todos los elementos”

“Me devolvieron todo, en dos horas resolvieron todo y eso es algo que es para destacar. El trabajo en conjunto del Jefe de la Comisaría Pilar 1ª, Daniel Salerni, Gonzalo Vila García, la oficial Quintana y su compañero, y es realmente importante el trabajo que hicieron”, cerró Lorena.

En cuanto al delincuente, un hombre de 50 años domiciliado en Tortuguitas, está detenido por “Hurto”, causa que lleva adelante la UFI Nº 2.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales