Se secuestraron más de 30 gramos de marihuana y cocaína. Los operativos fueron en Del Viso, Presidente Derqui, La Lonja y Parque Industrial.

Diversos operativos continúan llevándose adelante en todo el partido y durante el fin de semana largo dejaron como saldo nueve detenidos en distintas partes del distrito debido a la posesión de estupefacientes como marihuana y cocaína.

En la localidad de Presidente Derqui, en las intersecciones de Paraguay y Perú un joven de 26 años fue detenido por poseer dos envoltorios con marihuana. La policía, luego se desplazó hacia San Martín y Avenida de Mayo, donde dos jóvenes de 26 y 22 años fueron aprehendidos por poseer un envoltorio con 0,8 gramos de la misma sustancia.

Además, en las mimas arterias, vieron a dos hombres que se encontraban discutiendo en plena vía pública, amenazándose de muerte por “conflictos personales entre ellos”, destacó la policía a Resumen. Por este conflicto, los efectivos debieron dar la voz de alto y requisarlos, y allí encontraron marihuana, por lo que, fueron aprehendidos.

Luego, en la localidad de Del Viso, un joven de 22 años de nacionalidad paraguaya fue detenido en Lisandro de la Torre y Avenida Madero, portando un envoltorio con 5,1 gramos de marihuana y, entre Mitre y Falcón, un hombre de 37 años fue detenido con 1,02 gramos de cocaína.

Asimismo, a pocos metros un joven de 26 años fue interceptado al ver los efectivos una actitud sospechosa por lo que, decidieron realizar una requisa. En la misma encontraron que el joven tenía 3,3 gramos de marihuana.

En La Lonja, por otro lado, en las calles Pedro Rico y La Calandria, un jovencito de 20 años fue detenido con 1,22 gramos de marihuana. En Mariano Acha y Los Arrayanes, otro hombre de 29 fue aprehendido por llevar un total de 0,55 gramos de cocaína.

Por último, en el Parque Industrial en la Calle 4 y Avenida Frondizi, un joven de 25 años fue detenido por tener en su poder 17,8 gramos de marihuana.

Los nueve fueron puestos a disposición de la justicia por Infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Comercialización de Estupefacientes, que se tramitará en la UFI de Drogas Ilícitas del distrito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales