Obras de asfalto en Manzone esperan beneficiar a más de 350 vecinos

0

Ducoté visitó las 12 cuadras que fueron pavimentadas sobre la calle Uruguay, una arteria importante de la zona.

El intendente Nicolás Ducoté recorrió las obras de pavimentación en la localidad de Manzone. Se trata de una estructura rígida preparada para el tránsito de la zona por donde pasa también el transporte público.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “Se trata de unas 12 cuadras de asfalto que conecta la calle Uruguay en toda una zona muy transitada por los vecinos y por donde pasa además el colectivo. Era un compromiso que habíamos tomado con los vecinos hace un año y medio cuando lo recorrimos y era tierra”.

“Son más de 350 los vecinos sobre este tramo que se ven beneficiados con esta obra. Sin dudas, se trata de un cambio muy significativo. Tratamos de llevar a todos los barrios el plan de asfaltos más ambicioso de la historia de Pilar”, agregó el mandatario.

En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, remarcó: “La obra comprende pavimento de hormigón con una base de hormigón pobre y una carpeta de rodamiento de hormigón rico. Estos trabajos se complementan también con una tarea hidráulica con sumideros, lo que va a asegurar que la evacuación del agua está garantizada”.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta