5.050.000 millones de dólares será la cifra inicial. Es un predio ubicado en el kilómetro 49 de Panamericana. Perteneció a la firma del empresario Lázaro Báez, actualmente detenido por lavado de dinero.

Una obra abandonada, ubicada sobre Panamericana, será subastada en dólar billete por el Estado, debido al quiebre de la empresa propietaria. Se trata de 4.160 metros cuadrados que estarán en el mercado y de la que se apropiará el mejor postor.

El predio, que perteneció a la firma Austral Construcciones S.A, da, por uno de los laterales a la Colectora Oeste Ramal Pilar, Panamericana kilómetro 49, y por el otro lateral hacia la parte frontal del Hotel Sheraton de Pilar (sobre la calle Los Almendros y sobre Valentín Gómez), frente a un edificio de oficinas con locales comerciales.

La información, que fue publicada en Boletín Oficial, la difundió a través de sus redes sociales, el representante de la Cámara de Comercio e Industrial de Pilar (SCIPA), Daniel Castro.

El contador publicó a través de Twitter: “Remate Judicial. Austral Construcciones SA s/quiebra para el 21/5/2019. 4.160 metros cuadrados abandonados que pasarán a ser unidades incorporadas al mercado inmobiliario. Base 5.050.000 millones de dólares”.

Según el boletín publicado por Nación, el mejor postor deberá realizar un depósito previo del 30 por ciento del monto final, que se abonará en dos partes en un lapso no mayor a 72 horas.

“Seña: 30 (por ciento del monto final) que deberá abonarse un 10 por ciento en el acto del remate, y el 90 restante dentro de las 72 horas de realizado el remate, mediante depósito a realizarse en una cuenta perteneciente a estos autos. Ello, bajo apercibimiento de ser declarado postor remiso y responsable de la disminución que se opere en el precio obtenido en la nueva subasta, intereses, gastos y costas (cpr. 580 y 584 aplicables por analogía)”, reza el boletín.

La firma Austral Construcciones S.A. fue declarada en quiebra en julio de 2018. Es una de los tópicos que complementan el caso Báez, referido al polémico empresario Lázaro Báez, a quien le pertenecía la empresa.

Báez actualmente se encuentra privado de libertad, imputado por el delito de lavado de activos.

Junto a este espacio se subastarán otros predios y bienes pertenecientes al mencionado empresario.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado