Fernanda Morello será la protagonista este sábado de la segunda fecha del Ciclo “Grandes Pianistas”, que en su edición 2019 se realiza en el hotel Hilton. La función será a las 19.30 (habrá un vernissage de bienvenida a las 19) e incluirá un programa que, en dos partes, combinará piezas clásicas con repertorio popular latinoamericano.

Perteneciente a la gran tradición pianística de su Buenos Aires natal, Morello al mismo tiempo se destaca por un perfil artístico sumamente propio, que -como su bello sonido- marca un estilo y un repertorio especial.

Se ha presentado en todas las salas de concierto de Argentina, invitada habitual de ciclos y conciertos del Teatro Colón de Buenos Aires, el CCK, La Usina del Arte y el Mozarteum de Buenos Aires, entre otros. Asimismo ha actuado en Montevideo (Sala Verdi SODRE), New York (Steinway Hall, Klavierhaus), Madrid (Auditorio Las Rozas) y en varios festivales de verano del Uruguay, Chile y Brasil.

Respecto del ciclo, las próximas presentaciones estarán a cargo de Natalia Gonzalez Figueroa, el 21 de septiembre, mientras que el cierre será el 19 de octubre de la mano de Antonio Formaro.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *