Así lo manifestó el edil derquino José Molina, quien además aseguró que el peronismo debe demostrar que “no sólo viene a poner la foto de Evita, sino que para hacer muchas cosas que hagan crecer a Pilar”.

El peronismo local continúa marcando los días en el calendario, pero aún no hay definiciones en el horizonte. Así lo manifestaron varios dirigentes que continúan dialogando, agotando instancias hasta la fecha límite.

Uno de los principales referentes que se ha mostrado en los diferentes encuentros que tuvo representantes de las diversas líneas justicialistas es el derquino José Molina, quien en diálogo con Resumen, sostuvo: “Estamos hablando, no hemos cerrado con ninguna otra línea, pero estamos charlando con todos los compañeros de todos los sectores. La realidad es que entre todos tenemos el compromiso histórico de que el peronismo vaya unido a las urnas, pero si no se concreta, iremos a las PASO. No tenemos ningún inconveniente con las internas, nuestro espacio ha estado trabajando y sigue haciéndolo”.

Pensando en lo que podría llegar a ser una boleta única del espacio, lo que implicaría convenir los lugares a ocupar por cada dirigente, indicó: “Eso todavía está muy lejos, porque como nuestro espacio lo dice siempre, lo primero que queremos hablar es lo que vamos a hacer por Pilar. Tenemos equipos técnicos que han trabajado durante todo este año, con proyectos para mejorar el distrito. Después de hablar de salud, educación o proyectos como el plan hidráulico que prácticamente está terminado, sí podremos hablar de la lista”.

En tanto, consultado en la posibilidad de integrar una nómina con otros dirigentes como Jorge D’Onofrio o Federico Achával, el edil manifestó: “Faltan cuatro días y hay mucho por analizar. Vamos a ver hasta donde podamos trabajar y ponernos de acuerdo en lo que vamos a hacer por Pilar. Se busca la unidad pero con un proyecto claro para resguardar al distrito, y que el peronismo demuestre que llega al municipio no solamente para poner la foto de Evita, sino que para hacer muchas cosas que hagan crecer a Pilar. Hay mucha gente con grandes necesidades y estamos trabajando para poder avanzar en esas cuestiones”.

Finalmente, manifestó que en caso de no llegar a buen puerto serán bienvenidas las PASO. “Si el peronismo no llega a ningún arreglo habrá que ir a las PASO. Nuestro espacio viene trabajando y está preparado para hacer la unidad, pero también está preparado para jugar una interna”, concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado