Se trata de la obra de Arístides Vargas, que en esta ocasión estará representada por  Valentina Caffera y Hugo Alba.

La pieza teatral tiene dos personajes protagónicos, Oscar y Bruna, que se encuentran por azar en un lugar que no es el suyo, en una tierra extraña, y entablan una relación de amistad al reconocerse originarios de un mismo pueblo, Nuestra Señora de las Nubes.

En el desarrollo de la obra van apareciendo los distintos personajes que pueblan Nuestra Señora de las Nubes: Los que ostentan el poder, la abuela que guarda la memoria del pueblo, la historia de amor entre un soñador y su mujer, los vagos que apostados en una esquina se dedican a decir piropos a las mujeres; ese paisaje humano identificable en cualquier pueblo de cualquier lugar va siendo descrito por autor y actores con dosis de ternura, de picaresca, a veces con tintes de drama.

Paralelamente Oscar y Bruna, van descubriendo los dolores comunes y la común soledad del que, por las circunstancias que sea, está lejos de la propia tierra.

Los interesados pueden reservar sus entradas para el show de esta noche, que tendrá lugar desde las 21 en Torrente Espacio Teatral, Bolívar 416, comunicándose al 11-40280423.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *