Victoria ganó su categoría y la general de Damas en la competencia celebrada en la Isla Talavera. Participaron más de 170 bikers.

El experimentado Fabricio Montenegro se llevó el 2º Desafío Bagual disputado en Isla Talavera de Zárate. El biker oriundo de Marcos Paz y que representa al Team Raleigh, se quedó con el evento organizado por la empresa Área 18 Bike.

La competencia, que se desarrolló en el camping Las Tejas, un lugar que vuelve a tomar impulso para la práctica del ciclismo después de varios años de inactividad, congregó a más de 170 corredores de buena parte de la provincia de Buenos Aires.

El clima acompañó a lo largo de toda la jornada con un sol que se mostró en plenitud al disiparse la niebla matutina. De todos modos, finalizada la inscripción, la largada se realizó al mediodía, tras la charla técnica impartida por Guillermo Gambella, quien ofició de comisario deportivo y corredor.

Montenegro, de la categoría Master A2, se impuso con un tiempo de 1,31,05 horas para las seis vueltas pactadas por la organización, pedaleando a un promedio de 29,64 kilómetros por hora.

El segundo lugar lo ocupó el capillero Jonatan Fragosa (categoría Master A1), quien cruzó la meta a 1,11 minutos del vencedor, mientras que el podio lo llenó Juan Sullivan (Elite) con un tiempo de 1,33,25 horas. En la cuarta posición entró Martín Pollari (Master A1) y quinto fue Juan Cruz Arrecygor (Master A1).

El mejor de los pilarenses fue Juan Murphy, quien culminó 3° en la categoría Master A2 con un acumulado de 1,36,08 horas, tiempo que le permitió quedar 13° en el clasificador general.

Los otros dos representantes locales que fueron de la partida participaron de la categoría Promocionales “A”, en la que se impuso el arrecifeño Nicolás Chazarreta con un crono de 52,35 minutos para las tres vueltas pactadas por la organización.

El pilarense Gustavo Yegros quedó 4° a 2,18 minutos, en tanto Ángel Sosa finalizó 18° con un total de 1,02,59 horas.

La que se subió a lo más alto del podio fue Victoria Nogués, quien se impuso en la categoría Damas “B” con un tiempo de 1,32,15 horas y también festejó en la general con una diferencia de 2 segundos sobre Marisol Caviglia, quien venció en la Damas “A”. La 3° edición del Desafío Bagual se llevará a cabo 6 de octubre.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes