FOTO Zarate Basquet
Deportes

Noche de clásico en el Rancho

0

 

Desde las 21.30, Atlético recibirá a Derqui en el primer clásico de la temporada. Luego de un buen arranque, los dos llegan de perder y pretenden reencontrarse con la victoria.

Esta noche a partir de las 21.30, Atlético recibirá a Presidente Derqui para protagonizar el primer clásico pilarense de la temporada del Torneo Federal de Básquet en uno de los duelos más atractivos de una nueva fecha de la División Bonaerense

Los dos elencos locales arrancaron bien arriba su campaña aunque no llegan victoriosos al cruce de esta noche. Atlético arrastra dos caídas en fila, mientras que Derqui viene de dejar su invicto como local a manos de Pergamino Basket.

Más allá de esta circunstancia, el de esta noche es uno de los mejores partidos que puede ofrecer la competencia. Con escuadras de innegable riqueza individual y un rendimiento colectivo todavía en ciernes pero con un techo que asoma muy lejano.

En Atlético se trabajó muy bien durante la semana y de no haber sorpresas de último momento, Andrés García repetiría la misma formación titular de los últimos cotejos: Alejandro Fidalgo, Juan Ignacio Catalano, Leandro Portillo, Hilario Gutiérrez y Federico Glimberg.

Por el lado de Derqui, se sintió el impacto del inesperado traspié en doble tiempo suplementario frente a Pergamino pero el plantel entrenó a muy buen ritmo a lo largo de la semana y lo más probable es que el quinteto inicial lo integren Carlos Paredes, Lucas Andújar, Nicolás Henriques, Héctor Martirena y Leandro Cecchi.

La actividad de este fin de semana se concentrará en la noche del viernes y también incluye los duelos entre Unión de Mar del Plata-Pergamino Basket, Zárate Basket-Unión Vecinal de La Plata y Estudiantes de La Plata-Somisa de San Nicolás, quedando libre Sportivo Escobar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes