Desde las 21.30, Sportivo recibe a Sarmiento de Coronel Suárez y el que gane culminará 2° en la zona y tendrá ventaja de localía en el Repechaje.

 

Aunque todavía resta mucho camino por recorrer y Sportivo ya esté clasificado a la próxima instancia del Torneo Provincial de Clubes, esta noche el Rojo afrontará una verdadera final.

A partir de las 21.30 y en “La Caldera”, la formación dirigida por Marcelo Asturiano se enfrentará con el peligroso Sarmiento de Coronel Suárez en un duelo que promete ser apasionante y muy parejo.

Pero además, el cotejo será un mano a mano por el segundo lugar de la zona “C” de la segunda fase del Provincial. El que gane terminará como escolta de Ciudad de Campana (ya se aseguró el primer puesto) y en el Repechaje tendrá la ventaja de localía, mientras que el que caiga esta noche acabará tercero y deberá definir la Repesca de visitante.

Sportivo viene de caer en la cancha de Ciudad de Campana en un partido que estuvo lejos de su mejor versión y en el que dejó escapar la posibilidad de terminar arriba de todos en el grupo.

Por eso durante la semana el equipo se enfocó en el duro trabajo táctico y físico propuesto por el cuerpo técnico pero sin perder de vista que la chance de culminar segundo depende solamente de Sportivo. Un éxito le dará esa posibilidad.

El equipo no tiene lesionados y estará completo esta noche. Una probable formación titular es con Tomás Lynn, Francisco Ruiz Leandro Hasenauer, Lucas Bertolotti y Alejandro Mena.

La historia no será sencilla ya que Sarmiento es un equipo que arrancó el torneo como serio candidato y se ha reforzado en las últimas semanas, potenciando esa presunción. Pese a eso, en el primer partido del año, el Rojo se hizo fuerte en Coronel Suárez y le ganó al local en un duelo apasionante y que se definió sobre la chicharra por 78 a 77.

La fecha de esta zona del Provincial se completará con el compromiso que sostendrán el puntero Ciudad de Campana y el ya eliminado Carlos Pellegrini de Punta Alta.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet