Este sábado, el líder Monterrey visitará al colista Cáceres FC en Luján buscando su tercer triunfo en fila.

 

El buen arranque de Monterrey en el Torneo Regional Federal Amateur tendrá hoy una nueva parada con el objetivo de seguir sumando puntos y potenciar la ilusión de continuar peleando bien arriba.

Por la 3° fecha de la Zona 6 de la Región Pampeana Norte, el conjunto derquino será visitante de Fernando Cáceres FC, el elenco con sede en Ciudad Evita pero que disputa los torneos de la Liga de Luján a la que representa.

El cotejo se llevará a cabo en la ciudad de la basílica a partir de las 17 y será conducido por una terna de Mercedes. El árbitro será Sergio Monzón y sus asistentes Mariano Marcelo y Germán Gauna.

El pleito será un verdadero choque de extremos y de realidades opuestas. Es que Monterrey ha ganado en sus dos presentaciones y manda en el grupo con puntaje ideal, mientras que Cáceres ha perdido sus dos partidos y cierra la tabla sin unidades. Pese a eso en el Vinotinto nadie se confía y aguardan por un compromiso muy difícil.

A lo largo de la semana, el plantel dirigido por Oscar González se entrenó a muy buen ritmo, no hay lesionado de importancia y el ánimo de los futbolistas está por las nubes pero al cierre de esta edición, el DT no había confirmado la alineación titular.

La 3° fecha de la zona 6 se completará con otros dos muy interesantes cotejos: Malvinas de Adolfo Sordeaux-Independiente de Chivilcoy y La Unión de Esteban  Echeverría-Satsaid de Luján.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes