La jugadora pilarense debió abandonar la última ronda del ANNIKA Invitational debido a dolencias físicas sin poder coronar la buena performance que venía desempeñando.

Un gusto absolutamente amargo es el que deja la finalización de una nueva edición del ANNIKA Invitational USA para la representante de nuestro distrito, Agustina Gómez Cisterna, quién no pudo darle el cierre que hubiera deseado a su participación en el mismo.

La pilarense, que durante el 2018 tomo la decisión de mudarse a los Estados Unidos para perfeccionar su juego en la Academia IMG, se vio imposibilitada para completar las tres rondas con las que contaba la competencia a causa de dolencias físicas que no le permitían desempeñarse con total normalidad. De esta forma se quedó sin chances de obtener un nuevo resultado favorable en lo que va del año.

La competición que se llevó adelante en las instalaciones del Slammer & Squire Course que se encuentran en la ciudad de St. Agustina, Florida, tenía como firme candidata a quedarse con el título a Gómez Cisterna después de lo que había sido un desempeño notable en las dos primeras jornadas que la ubicaba en la 9º colocación de la clasificación general tras sumar 71 golpes para un total de 146 en la jornada del domingo.

Tras sumar un total de 214 impactos a lo largo de las tres jornadas que tuvo el certamen, la vencedora de la competencia sería la golfista sueca Ingrid Lindblad tras imponerse en una ronda de playoffs por sobre sus contrincantes, Jensen Castle (Estados Unidos) y Kaiyuree Moodley (Sudáfrica). La mejor actuación por parte de las representantes de nuestro país fue el 25º puesto conseguido por Valentina Rossi luego de haber sumado 225 golpes en su participación.

Pilarenses en la Copa de Oro 2019

El último fin de semana se llevó adelante esta competición teniendo como escenario el muy buen campo del que dispone el Club Mar del Plata Los Acantilados. La misma se trata de la quinta competencia que presenta el Ranking Argentino de Aficionadas durante la presente temporada y como no podía ser de otra manera contó con la presencia de algunas representantes de los clubes de nuestro distrito, quiénes entregaron su mayor esfuerzo para cosechar buenos resultados.

La mejor actuación por parte de las atletas locales llegó de la mano de la jugadora del Medal Country Club, Victoria Renzi, quién tras acumular 236 golpes en las 3 rondas finalizó en la 6º colocación. Por el lado de Pilar Golf se presento Camila Boueke ocupando el 16º lugar con 249 impactos en un certamen que ganaría Pilar Muguruza.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes