Deportes

Nicolás Volker se suma a la Promocional

0

 

El piloto delvisense estará probando suerte en ALMA durante la temporada 2020 con la intención de terminar lo más adelante posible.

La temporada 2020 de ALMA Nueva Generación, que comenzará el próximo 28 y 29 de marzo teniendo como escenario el Autódromo de La Plata se presenta con grandes novedades para el ámbito pilarense. En la categoría Promocional llevará a cabo su estreno el delvisense Nicolás Volker, en lo que significará su primera experiencia arriba de un auto de carrera.

Esta nueva aventura que se le abre al representante local tendrá lugar arriba del Fiat 600 que en su momento supo manejar Daniel Blanco y que contará con la asistencia íntegramente del Bocha Performance. La idea tanto del piloto como del equipo es la de realizar una prueba entre el jueves y viernes próximo en el Autódromo de Baradero, con la intención de comenzar con los trabajos de adaptación y puesta a punto para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera carrera del campeonato.

Uno de los encargados del equipo, Ariel Fabricius, fue entrevistado por el sitio oficial de la categoría y dio a conocer los preparativos que se encuentran realizando. “Nicolás Volker correrá en la Promocional y estamos organizando una prueba para comenzar con los trabajos previos al debut. Nunca corrió así que trataremos de entregarle la mejor herramienta para que se acorten los caminos”, comentó.

A la hora de referirse a las metas a corto plazo que se han trazado junto al piloto, señaló: “El objetivo con Nicolás es llegar firmes a la primera fecha y lo más importante es que sume experiencia arriba del auto y que pueda ver la bandera a cuadros lo más adelante posible en la siempre difícil clase Promocional”.

Es para destacar que Nicolás ya pudo ver de qué se trata la categoría ya que es el hijo de Guillermo Volker, quien supo correr en la Clase 3.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes