Política

Neuspiller ya tomó funciones como flamante presidente de OSPeSe

0

 

Se trata de la Obra Social del Personal de Seguridad Pública de CABA. Llegó al puesto luego de que Rodríguez Larreta firmara un decreto el pasado viernes, y agradeció que vuelvan a depositar la confianza en él.

Desde ayer, el pilarense Sebastián Neuspiller comenzó oficialmente su labor como presidente de la obra social OSPeSe. Cabe destacar que el médico y ex futbolista llegó al puesto luego de que el pasado viernes el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta firmara un decreto convirtiéndolo en el nuevo titular de la Obra Social del Personal de Seguridad Pública, que nuclea a policías y bomberos porteños.

Luego de que el pasado 8 de enero el propio Neuspiller diera a conocer el final de un ciclo en lo que respecta a su presidencia de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, manifestando que “fue un honor formar parte de un proyecto que trabajó incansablemente y junto con un equipo tan comprometido” y su agradecimiento por la confianza “para un cargo tan fundamental como lo es la salud”; ahora llegó el momento de presentar este nuevo desafío para el ex concejal de Cambiemos.

Al respecto del nuevo reto, el pilarense aseguró: “Me pone muy contento anunciarles que me voy a desempeñar como presidente de la Obra Social del Personal de Seguridad Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (O.S.Pe.Se). Gracias Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli por confiar en mí para una tarea tan importante como lo es el cuidado de la salud y bienestar de quienes nos cuidan día a día”.

Por otra parte, tras manifestar la gran responsabilidad que este puesto le significa, Neuspiller habló de la sensación que le deja la valoración de su trabajo, ya que luego de haber cumplido en la Superintendencia de Salud, se lo vuelve a reconocer con el cargo que ya comenzó a desempeñar este lunes.

En tanto, con una mirada más política, el médico local que se pone a trabajar junto a Rodríguez Larreta en la Ciudad, se refirió al trabajo que Juntos por el Cambio vienen realizando en CABA desde hace años. Asimismo, indicó que será crucial el trabajo del Jefe de Gobierno porteño para un rearmado nacional del espacio de cara a las próximas elecciones presidenciales, aunque también añadió que para eso “falta mucho”.

Respecto de OSPeSe, vale señalar que se trata de una obra social con unos 50 mil afiliados, y Sebastián Neuspiller estará a cargo del directorio por dos años, con la posibilidad de renovar por dos más llegado el momento.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política