Neuspiller jugó con Riquelme en Olivos

0

En la actualidad ocupa el cargo de Superintendente de Servicios de Salud de la Nación y concejal de Pilar, pero los seguidores del fútbol del ascenso y más precisamente de Fénix lo recuerdan a Sebastián Neuspiller como el “Dandy” aquel delantero que en la década del ’90 dejaba temblando las redes de los arcos contrarios defendiendo los colores del conjunto pilarense.

El delantero dejó la actividad oficial en el año 2010 pero como todo deportista, que en su momento toma a su pasión como profesión, el referente pilarense de vez en cuando se saca las ganas y vuelve a jugar al fútbol en la Quinta de Olivos y algunos de esos encuentros cuentan con la participación del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En esta ocasión es noticia porque el ídolo pilarense tuvo la oportunidad de compartir cancha con uno de los mayores ídolos del fútbol argentino, Juan Román Riquelme. En su cuenta oficial de Twitter, Neuspiller aseguró: “Soy fanático de River Plate pero jugar con Juan Román Riquelme al fútbol para mí es un orgullo”.

El partido contó con la presencia de otras personalidades de renombre como los ex jugadores de Boca Juniors, Mauricio Serna y Raúl Cascini, y el Jefe de Gabinete Marcos Peña.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta