El hombre tenía denuncias por violencia y, tras una discusión con su pareja que derivó en golpes, el menor tomó un cuchillo y lo apuñaló.

Sergio Juárez, de 34 años, falleció el domingo en el Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti luego de haber ingresado con una herida en la zona lumbar. La lesión, según explicó la policía era de carácter grave por lo que necesitó una intervención quirúrgica.

La herida que ocasionó la muerte del hombre, un albañil que había perdido sus piernas cuando era un niño por un accidente ferroviario, fue provocada por su propio hijo, un pequeño de 10 años.

Efectivos policiales explicaron en diálogo con Diario Resumen que, en la vivienda de la calle Cuba al 90 del barrio Agustoni, una mujer de 35 años se encontraba junto a sus hijos y Juárez, su pareja y que, como en otras oportunidades, las discusiones habían llevado a agresiones físicas del hombre hacia la mujer.

Incluso había numerosas denuncias por violencia de género en contra de Juárez y, en el último episodio que ocurrió frente a sus hijos, el menor tomó un cuchillo y apuñaló a su padre en la zona lumbar. “Tenía las denuncias, y a raíz de una discusión que se generó entre ambos padres, el nene salió en defensa de su mamá, efectuándole un puntazo en la espalda a su padre”, dijeron fuentes policiales a este medio.

Para los efectivos es un caso poco usual y el destino del pequeño fue dejado en manos de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil, de la Dra. Romeo, junto con la Dirección de Niñez y Familia de Pilar. “En este momento, están recibiendo contención psicológica, el menor y su madre, desde el Gabinete de Comité de Crisis Municipal, en conjunto con la Dirección de Niñez”, cerraron.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales