Ocurrió en Manuel Alberti, el fuego fue generado aparentemente por un cortocircuito. Necesitan ropa, alimentos y una cama para los chicos. Agradecen cualquier tipo de colaboración.

 

Daniela Gorosito es una vecina de Manuel Alberti que vive momentos de angustia para ella y sus dos hijos. El pasado martes, el departamento que alquilaba fue consumido por las llamas a raíz, aparentemente, de un cortocircuito.

A causa de este accidente, que dejó el inmueble que pagaba mensualmente inhabitable, perdió todo lo que tenía, pues las llamas consumieron la totalidad del departamento. Ahora, Gorosito debe remar cuesta arriba y empezar a reconstruir su vida y la de sus pequeños, una nena de 3 y un niño de 10 años. Es por eso que su familia se contactó con Diario Resumen para dar a conocer el hecho y solicitar cualquier tipo de ayuda o colaboración.

“A Daniela se le quemó su hogar y junto a sus dos niñas quedó en la calle, perdió todo lo que tenía. Por eso, estamos recolectando donaciones para ayudarla a recuperarse de esta catástrofe. Ella es madre soltera así que le resultará muy difícil salir de esta, pero no imposible”, describió un familiar de la víctima.

Ropa, alimentos y una cama son las principales necesidades que tendría que cubrir la afectada, quien está sola y actualmente vive en casa de una de sus familiares.

 

El hecho

 

El incendio se desarrolló cerca del mediodía del pasado martes, cuando supuestamente, un cortocircuito hizo arder en llamas el departamento en el que Daniel Gorosito habitó por ocho años. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar ni heridos. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos.

El complejo habitacional está ubicado en la intersección de las calles Santa Inés e Hipólito Yrigoyen, en Manuel Alberti.

Cualquier ayuda o contribución que se le quiera brindar a esta familia damnificada, comunicarse al número de teléfono: 011 15 5119 8202.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad