Mutual Pilarense
Mutual Pilarense
Economía

Mutual Pilarenses ofrece microcréditos para pequeños comerciantes y emprendedores

0

La iniciativa busca generar la creación de pequeñas empresas y comercios. El objetivo de la asociación es fortalecer las economías regionales y sociales. Además, se podrán realizar capacitaciones y cursos con salida laboral.

La Asociación Mutual Pilarenses lanzó en los últimos días una línea de microcréditos, abiertos a todos aquellos emprendedores y pequeños comerciantes que posean una idea y necesiten una ayuda para plasmar su proyecto.

Concretamente, la propuesta está destinada a crear pequeñas empresas, comercios o simplemente generar ingresos propios a través de negocios independientes, y se encuentra disponible con la única condición de presentar una idea de negocio.

Asimismo, el préstamo apunta también a los comerciantes que ya cuentan con una estructura, pero precisan el dinero para adquirir herramientas, máquinas, equipos o cualquier otro tipo de elementos necesarios para poner el proyecto en marcha.

“La idea es que las personas tengan la oportunidad de generar su propia fuente de trabajo y que se conviertan en sus propios jefes”, señalaron desde la conducción de la entidad.

Además, los referentes destacaron que el principal objetivo trazado por Mutual Pilarenses a la hora de lanzar esta nueva línea de micro créditos es alcanzar el fortalecimiento de las economías regionales y sociales.

Cursos y servicios a la comunidad

La mutual ofrece la posibilidad de participar en capacitaciones relacionadas con distintas actividades que cuentan con amplia salida laboral, a través de cursos que comenzaron en los últimos días.

Puntualmente, Mutual Pilarenses presenta cursos de computación, reparación de notebooks y computadoras, pintura, corte y confección, tejidos, masajes descontracturantes o inglés.

Por otra parte, un punto destacado de la iniciativa de Mutual Pilarenses es su acercamiento para con la comunidad, y concretamente con las personas que poseen capacidades diferentes.

“Aquellos que viven en Pilar o sus alrededores, y que además cuenten con capacidades diferentes, motoras o de otro tipo, les pedimos que se acerquen. Podemos ayudarlos a crear una forma de trabajar, estudiar, y que mejoren su calidad de vida”, invitaron.

Finalmente, los interesados podrán adquirir más información o tramitar sus solicitudes de crédito al teléfono (0230) 4435166/ 4663356/ 4434050, en el horario de 10 a 17, o acercarse a las oficinas de la Asociación Mutual Pilarenses, ubicada en la calle Víctor Vergani 729.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Economía