Circulaban por el kilómetro 65 de la autopista Pilar – Pergamino en su motocicleta cuando, por motivos que se investigan, impactaron contra el guardarriel.

 

El sábado una pareja falleció luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en el kilómetro 65 de la ruta 8, a la altura de la localidad de Fátima. El siniestro ocurrió en horas del mediodía, cuando circulaban en una motocicleta Harley Davison que, por motivos que se desconocen aún, impactó contra el guardarriel y ocasionó que ambos salieras despedidos, chocaran contra el asfalto y fallecieran inmediatamente.

Personal del Destacamento de Fátima se acercó a los pocos minutos y constataron que ambos habían fallecido. Los efectivos observaron la motocicleta tendida en la cinta asfáltica y a unos 30 metros aproximadamente, vieron los cuerpos de la pareja.

Las víctimas fueron identificadas como Mariela Serrano, de 40 años, domiciliada en Pilar y Mariano Cruz Rodríguez, de 41, oriundo de Luján. A pesar de que al lugar llegó una ambulancia del Hospital Sanguinetti, los médicos no pudieron hacer nada por las víctimas que, se presume, fallecieron a consecuencia del impacto de manera instantánea.

La UFI Nº 2, a cargo del Dr. Andrés Quintana, ha caratulado el hecho como Homicidio Culposo y se investiga si el vehículo perdió el control, tuvo una falla técnica o si hubo otro motivo que ocasionara el siniestro.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales