Policiales

Murió una mujer que intentó salvar la vida de su hijo en un incendio

0

Estuvo 15 días internada en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti. Su hijo Adrián, de 9 años, había fallecido carbonizado en el incendio de una precaria vivienda en el barrio Monterrey.

El jueves, falleció Karina Serviño, la vecina de Presidente Derqui que había sufrido graves quemaduras cuando intentó rescatar a su hijo de 9 años, en el medio de un dantesco incendio en su vivienda de Colombia 1457 y San Juan, del barrio Monterrey.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes 15 de agosto, cuando por razones que se desconocen se incendió en cuestión de minutos la precaria construcción de dos plantas, erigida casi en su totalidad en madera.

El menor, Adrián Oscar, se encontraba en la planta superior y fueron infructuosos los esfuerzos de su progenitora, vecinos y personal policial para rescatarlo de las llamas, por lo que el niño falleció carbonizado al desplomarse la frágil estructura.

Trasladada la mujer al Hospital Central Juan Sanguinetti, fue remitida inmediatamente al “shock room” para recibir las primeras curaciones y que los facultativos pudieran hacer una primera evaluación de su estado, comprobándose que la paciente tenía serias heridas dérmicas en la parte facial y en miembros superiores e inferiores.

Además, la mujer acusaba problemas respiratorios, por lo que los profesionales sospecharon que también estaban comprometidos órganos de las vías aéreas superiores, lo que luego se confirmó con los estudios posteriores.

Tras quince días de internación, su estado de salud empeoró hasta que finalmente se confirmó su deceso el pasado día jueves, pese a los denodados esfuerzos por preservar su vida por parte del personal del Hospital Municipal.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Policiales