Se desconocen las causas que originaron el accidente entre un Volkswagen Passat CC y la moto, de la que no se tienen datos debido a que se incendió tras el impacto.

 

Durante la mañana del miércoles, cerca de las 8, un fatal accidente tuvo lugar en la ruta 25 camino a Moreno. En el kilómetro 7, a la altura de Villa Astolfi, un automóvil impactó contra una motocicleta y, como consecuencia, el joven que conducía la moto, falleció.

El vehículo, un Volkswagen Passat CC, era conducido por un joven estudiante de 19 años, con domicilio en el country San Diego de Moreno y, por motivos que aún no pudieron establecerse, impactó contra la motocicleta.

La moto quedó debajo del Passat CC, que chocó contra un poste de luminaria y se prendió fuego en la zona delantera, por lo que las llamas también alcanzaron la motocicleta “de forma parcial” según destacó la policía a Resumen.

Asimismo, las fuerzas indicaron que debido al incendio, hasta el momento, no se pudo identificar ni el tipo de rodado ni a la víctima fatal.

Bomberos Voluntarios acudió al lugar del siniestro pocos minutos después, con dos dotaciones. “Fueron tres vehículos, dos automóviles y una motocicleta. De los dos automóviles, uno se incendió de forma generalizada y el otro fue llevado a la comisaría. La motocicleta, quedó en el lugar y lamentablemente, quien conducía falleció”, explicó Sergio Arce, responsable de prensa de Bomberos Voluntarios de Pilar, en diálogo con Diario Resumen.

Por otro lado, manifestó que había una persona herida que debió recibir asistencia médica en el Hospital Sanguinetti, pero que al llegar no debieron realizar maniobras de rescate porque los conductores, estaban fuera de los automóviles. “Fue un móvil de rescate y otro de incendios, pero los conductores estaban fuera y se trabajó en el que estaba incinerado”, cerró Arce.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado