Ocurrió el domingo, a la altura de la calle Las Truchas en Ruta 28. La familia espera recuperar los documentos para el sepelio.

 

El siniestro ocurrió en la Ruta 28, a la altura de la calle Las Truchas por motivos que aún no fueron establecidos por la policía. Un motociclista de 38 años circulaba por la ruta con sentido a Pilar cuando un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 54 años, lo embistió pasadas las 23 del domingo.

A causa del impacto, el motociclista falleció pero el conductor del Palio, solo tuvo lesiones leves. La víctima fatal fue identificada el lunes por la mañana por sus familiares y, desde ese momento, se han dedicado a solicitarle a la comunidad que si alguien tiene la billetera y sus documentos, los devuelva.

El hombre, identificado como Ángel Wuli García era padre de dos hijos y sus familiares aún no han podido recuperarse por lo ocurrido, pero se han puesto en campaña para recuperar sus pertenencias. “Necesitamos los documentos para los trámites del sepelio, necesitamos urgente el DNI con los papeles”, dijeron en medio de la conmoción.

Asimismo, destacaron que no están interesados en el dinero y que desconocen si la billetera fue robada o simplemente extraviada por Ángel cuando regresaba de la casa de sus amigos y, lamentablemente, tuvo el accidente.

La causa por Homicidio Culposo ha recaído en la UFI Nº 2 de la Dra. Valeria Oyola.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado