Hace tres días, familiares del fallecido habían denunciado la mala atención que recibieron en el nosocomio local.

 

Joel Jerez, de 21 años, falleció la madrugada de este jueves luego de permanecer un mes internado en el Hospital Juan C. Sanguinetti en estado de coma. El joven era oriundo de la localidad de Manzanares.

Los familiares de la víctima se habían comunicado en días pasados con la redacción de Diario Resumen para denunciar al nosocomio local por la supuesta mala atención de parte de su personal. Acusaron a los médicos y doctores de no dar con la enfermedad de Joel y mantener la situación del joven “en secreto”.

“Él fue con un dolor de cabeza al hospital, pero le dieron un analgésico y lo mandaron a su hogar. Empezó a sentirse cada vez peor, dolores de cabeza, mareos, pérdida de memoria. Volvió al Sanguinetti, donde le pusieron un calmante. Había levantado fiebre, que después bajó”, contó Sabrina, la tía del joven en días pasados.

“Nos dijeron que posiblemente podía ser meningitis. Lo dejaron internado, y al otro día nos encontramos con que estaba en terapia intensiva, dormido. No pudieron explicarnos por qué, todos los estudios dan bien”, dijo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad