Martín Cornet

Se trata del corredor y comerciante Martín “El Torito” Cornet. Fue víctima de inhalación de monóxido de carbono, mientras su mujer permanece internada.

El conocido corredor y comerciante Martín “El Torito” Cornet falleció esta madrugada víctima de inhalación de monóxido de carbono en su casa de la calle Ramos Mejía de La Lonja. Mientras su esposa, está internada en el hospital Sanguinetti de nuestra ciudad.

Un llamado telefónico al sistema 911 alertó del accidente, y tras hacerse presente personal policial en la finca, constató que Cornet, “se hallaba sobre el suelo sin signos vitales, y una mujer (Rita Vanesa Soto) en estado de inconsciencia; certificando a la vez que en el domicilio existía fuerte olor a monóxido de carbono y las estufas se encontraban encendidas”.

Fuentes policiales indicaron que “una ambulancia trasladó al hospital a la señora, que permanece internada”. Además, aseguraron que “no se observan indicios de violencia en la finca”.

La familia Cornet siempre estuvo ligada al automovilismo y a su vez poseen una conocida carnicería sobre Ruta 8 y Saraví en La Lonja. Martín, de 43 años, participaba de la categoría Procar 4000 y tiempo antes corrió en el TC Regional, desde allí confirmaron: “hace instantes nos enteramos de la desaparición física de Martín “El Torito” Cornet. El piloto de Pilar, de dilatada trayectoria en los zonales, tuvo una destacada actuación dentro de la categoría, para tiempo después brillar dentro del Procar 4000, donde cosechó varios triunfos y campeonatos. La familia del TC Regional abraza a la distancia a familiares y amigos en este difícil momento”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado