Deportes

Muni Pilar está en la final de la Liga de San Miguel

0

 

Jugó un partidazo y se cargó a Ex San Martín por 36 a 27. Ballerini fue el goleador con 9 tantos. En la final irá contra Falsas Joyas.

El equipo masculino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball hace historia en la Liga de San Miguel. La escuadra comandada por el profesor Martín Umbert sigue adelante con su gran campaña y por primera vez disputará la gran final del certamen.

En un gran partido de semifinales, Muni Pilar le ganó a Ex San Martín, uno de los conjuntos más tradicionales del certamen, por 36 a 27 y en la final deberá toparse con Falsas Joyas de San Miguel.

Los pilarenses planificaron de la mejor manera el compromiso y a pesar de las fortalezas de su adversario, supieron ir sacando paulatinas ventajas ante un rival que nunca le encontró la vuelta al partido.

El trabajo defensivo de los pilarenses rozó la perfección y eso le permitió trabajar con mayor soltura y tranquilidad en ataque, aspecto en el que de la mano de Diego Ballerini (9) y Franco Larizza (7) sacó ventajas tanto de contragolpe como en el ataque fijo.

“Los chicos jugaron un gran partido. Sacamos rápidas ventajas y supimos mantenerla a lo largo de todo el encuentro. Mantuvimos la intensidad los 60 minutos y ganamos con justicia ante un equipo que siempre es candidato. Ahora vamos por más”, consideró Umbert.

En el choque decisivo, que se jugará en fecha aún a convenir, Muni Pilar enfrentará a Falsas Joyas de San Miguel e irá por su primer título en esta competencia.

El equipo de la Escuela Municipal de Handball formó con Carlos Silva (7), Esteban Zalazar (5), Braian Vergara, Lautaro Questa, Agustín Hergenreder (2), Franco Larizza (7), Cristian Quiroga (3), Franco Maidan, Franco Estrabón, Federico López, Alex Prieto (3), Nicolás Armoha, Lucas Dardis y Diego Ballerini (9). DT: Martín Umbert.

Femenino. El equipo femenino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball también está en las instancias decisivas de la Liga de San Miguel y el próximo lunes disputará la semifinal frente a Vicente López y Planes de General Rodríguez. En caso de ganar, disputará la final contra Revancha, el elenco contra el que perdió la final de la Liga Municipal de Pilar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes