La cita tuvo lugar en el predio del sindicato en Escobar. Hubo 6 mil personas que disfrutaron de diversas actividades e importantes sorteos que incluyeron bicicletas y estadías en hoteles para vacacionar.

En el marco del mes del niño, son variados los festejos que se han realizado para los más pequeños. Uno de ellos estuvo a cargo del Sindicado de Choferes de Camiones de Pilar, que organizó una celebración especial por el Día del Niño, al cual asistieron más de 6 mil personas.

La cita se desarrolló en el camping con el que cuenta el gremio en la vecina localidad de Escobar, que se prestó para una jornada de diversión en familia, donde hubo espectáculos infantiles, juegos, y sorteos de juguetes y bicicletas.

Respecto de lo que fue la celebración, el titular del sindicato, Oscar Larramendi, indicó: “Vinieron unos 2.000 chicos y 4.000 adultos. Además, sorteamos unas 100 bicicletas. A los chicos le dábamos en la entrada una bolsa con golosinas y juguetes, además de un refrigerio para todos, como panchos y gaseosa”.

Finalmente, tras vivir un día repleto de actividades, que comenzó por la mañana y terminó cerca de las 17, se entregaron los diferentes premios sorteados entre los presentes. “Los premios principales fueron cuatro bicicletas con cambios y frenos a disco, y una estadía para un grupo familiar en un hotel de Camioneros, que puede ser en La Falda, Monte Hermoso, Necochea o Mar del Plata”, sostuvo Larramendi.

Rotary Pilar Norte, también

Entre otros festejos, una vez más Rotary Club Pilar Norte y la Nueva Escuela Argentina 2000 de Belgrano (CABA), se unieron en una exitosa campaña de recolección de juguetes, para los niños de Pilar, los cuales se repartieron en el merendero Los Fortines del Sol (ex Rayito de Sol) de Villa Rosa, y el Jardín 912 de Parque Irizar. Durante la entrega también hubo pizzas y un divertido show con un payaso.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad