La mujer falleció en el acto, mientras que el joven fue trasladado al nosocomio local en grave estado. Investigan las cámaras.

Una joven de 29 años perdió la vida hoy por la mañana producto de un accidente automovilístico en Ruta 8 y Saraví, La Lonja. Quien conducía el rodado, un joven de 24 años, se encuentra en un coma inducido debido a los fuertes golpes que recibió.

El hecho tuvo lugar cerca de las 7, cuando la pareja se desplazaba por la vía pública y por motivos que aún están intentando ser determinados, el joven perdió el control de la motocicleta. “Cayeron al asfalto y a consecuencia de ello, la femenina que iba de acompañante pierde la vida”, explicó la policía a Resumen.

“Aún no se saben las causas, desconocemos cómo se originó el accidente porque está en etapa de investigación. Ya hemos solicitado las cámaras, cuando llegamos solo estaba la motocicleta entonces, debemos analizar las cámaras para ver cómo se produjo el accidente”, declaró una fuente de la investigación a este medio.

Por último, explicaron que el joven fue trasladado al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti con “lesiones de consideración2. Por la tarde, informaron que “se encuentra en grave estado, inducido al coma farmacológico”.

La causa por Homicidio Culposo la lleva adelante la UFI Nº 4, del Dr. Federico Mercader.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado