Desde su aparición en “El Marginal”, el hincha de Sportivo ha sumado otras participaciones. Trabajó en diversos cortometrajes y dos películas. “Estoy orgulloso de representar Pilar”, expresó.

 

Aunque entró al mundo de la actuación por casualidad, una cara conocida de Pilar ha ido conquistando espacios en las pantallas televisivas de la Argentina. Se trata de Gonzalo “Moto” Milens, quien desde su participación en la serie “El Marginal” no ha parado de cosechar éxitos. Desde entonces, ha actuado en varios cortometrajes, una reconocida miniserie y hasta extendió su talento a la gran pantalla.

Moto es un vecino de Pilar, hincha del Sportivo, que tuvo su primera aparición televisiva en la serie dirigida por Luis Ortega. A raíz de su destacada actuación, muchas ofertas llegaron a las puertas de su hogar.

“Después de ‘El Marginal’ participé en ‘Huesos’, un cortometraje para el Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales (INCAA), fue mi primer guion”, relató el actor a Diario Resumen. En este trabajo audiovisual, que ya fue publicado, Milens hizo el personaje de Carlos.

“Después trabajé en ‘Alternativa’, en esta formaba parte de un grupo médico, mi nombre era Ángel”, explicó el pilarense.

En ese mismo sentido, acotó que la semana pasada terminó de grabar su actuación en el proyecto “Por Horacio”. “Este cortometraje es muy importante porque es de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), perteneciente a la Escuela de Cine Nacional. Fue un trabajo muy bueno, unos casting muy intensos, fueron como tres días seguidos de pruebas y evaluaciones”, valoró.

Pero sus trabajos no se limitaron a trabajos cortos. Moto participará en la película “El hombre detrás de Isabella”, de Juan Carlos López. “La película trata sobre un hombre que quiere triunfar en el mundo del espectáculo y no se le ocurre otra manera que convertirse en mujer. Después tiene un hijo. Yo soy el policía en esta película”, adelantó el pilarense.

También trabajará en la película “La Gata con Botas”, cuyo director y productor es Germán Vulcano.

“Los vecinos en la calle me reconocen y me piden fotos”

En la televisión abierta también se ha visto su rostro. Pues en el último capítulo de la miniserie “Morir de Amor”, del canal Telefe, hizo el papel de policía.

 

La misma persona

Para Moto, los logros que ha recogido son gracias a su trabajo y dedicación.  “Yo estoy muy orgulloso de representar a Pilar, es muy lindo porque he vivido toda la vida acá. Los vecinos en la calle me reconocen y me piden fotos. Yo quería trabajar en la televisión pero no sabía que en la calle luego sería así”, confesó.

Sin embargo, el pilarense tiene claro que la humildad es el medidor del éxito: “Mientras todo esto pasa yo quiero mantener los pies en la tierra”, expresó. “Esto es hasta que dure”.

Para cerrar, añadió: “Quiero destacar el apoyo de mi esposa Claudia Cordone y de sus hijos Agustina, Lautaro e Ignacio”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura