Recibirá esta tarde la visita de SATSAID buscando la victoria que lo lleve a la próxima fase del Regional Amateur.

 

La victoria conseguida en condición de local por 2 a 1 frente a Fernando Cáceres FC del último fin de semana trajo consigo un aire de tranquilidad para todo el plantel y cuerpo técnico del Club Social y Deportivo Monterrey. En esta oportunidad el conjunto de Presidente Derqui recibirá la visita de SATSAID en el marco de la 9º jornada de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, con la clara intención de sumar los 3 puntos que le otorgarían el pasaje a la próxima ronda sin importar el resultado del encuentro ante Independiente de Chivilcoy de la fecha final.

El encuentro que tendrá lugar esta tarde a partir de las 16.30, será televisado por DeporTV, es una buena chance para que los dirigidos por Óscar González demuestren de lo que son capaces y se saquen de encima cualquier tipo de bronca que pueda existir por el hecho del reclamo realizado por Malvinas sobre la mala inclusión de David Váttimos que le costó un punto a la institución y lo relegó al cuarto puesto de la tabla con 11 unidades.

Como ya es una costumbre en la previa a cada jornada, Óscar González confirmó con bastante antelación la alineación titular que saldrá a jugarse una verdadera final esta tarde, ya que en este encuentro hay depositadas muchas ilusiones del pueblo derquino.

El once inicial estará conformado por los siguientes jugadores: Christian Rodríguez, Pablo Procopio, Mario Navarro, Cristián Serrano, Paulo Viana, Sebastián Ciacchieri, Mariano Navarro, Santiago Cazón, Nahuel Camargo, Marco Fernández y Andrés Llanos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes