Monterrey quiere saltar a la punta

0

Visita al buen equipo de Roma pero se ilusiona con una victoria propia y una caída del líder Malvinas para tomar la cima. En la B, José C. Paz visitará a Escobar FC y sus perseguidores se ilusionan con seguir acercándose.

 

Si las condiciones del clima lo permiten, durante el fin de semana se disputará la 22ª fecha de los torneos de la Liga Escobarense de Fútbol, que tendrán nuevos horarios: los duelos de Sub 20 comenzaran a las 14, mientras que los de Primera tendrán pitazo inicial a las 16.30.

La actividad de la A se concentrará en la tarde de sábado y entre los encuentros más interesantes, el puntero Malvinas deberá realizar una visita riesgosa a la cancha de un Deportivo Villa Rosa que desde la llegada de Oscar González ha sumado muchos puntos y quiere seguir haciéndolo para escaparle a la zona baja de la tabla.

Atento a ese encuentro estará Monterrey, que marcha segundo a 3 puntos. Claro que primero, el elenco derquino deberá enfocarse en su partido como visitante de un peligroso equipo de Roma.

En el barrio La Loma, Unión de Del Viso será local del tercero de la tabla, La Catedral de Hurlingham. Los tatengues son conscientes de que no pueden seguir perdiendo puntos si n quieren complicar su final de temporada.

En Derqui, el local Presidente Derqui se las verá con Abrojal, que necesita de los puntos para escaparle al descenso, Atlético actuará de visitante contra La Sonia, en tanto Caza y Pesca, otro de flojo presente, recibirá en Don Torcuato a Náutico Hacoaj. La jornada se completara con 21 de Marzo y el colista Colectividad Boliviana de Escobar (CBE).

 

Ascenso

La Primera B tendrá tres encuentros hoy, la fecha se completará este domingo con otros cuatro duelos. En uno de ellos, el escolta, América de José C. Paz, recibirá a un Flecha Azul que se mostró muy mejorado en las últimas semanas y es capaz de dar un golpe de proporciones.

Otro encumbrado como Manzanares, que marcha 4ª en la tabla, será local de San Lorenzo en un cotejo que será histórico para el Naranja ya que marcará la inauguración de la cancha de la institución. También la tarde de este sábado pero desde las 17 y en el estadio de Monterrey, Atlético Toro jugará con Argentinos de Del Viso.

Ya en domingo, el puntero José C. Paz, deberá afrontar una salida de riesgo a la cancha del Polideportivo de Ingeniero Maschwitz para visitar a Escobar FC, mientras que el Deportivo San Alejo, tras quedar libre hace siete días, será visitante de Don Torcuato en la cancha de Santa Brígida. En Escobar, Sportivo de esa ciudad enfrentará a Grand Bourg.

La acción dominguera se completará desde las 18 con el encuentro entre Sportivo y el colista Toro.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta