Visitarán hoy desde las 16 a Sportivo Bragado por el encuentro de vuelta de los octavos de la zona Pampeana Norte.

El pueblo de Presidente Derqui continúa soñando en el Torneo Regional Amateur a través del camino que viene construyendo el Club Social y Deportivo Monterrey dentro de la competencia.

Los dirigidos por Óscar González están atravesando por un buen momento desde lo futbolístico tras haberse impuesto por  4 a 2 sobre Sportivo Bragado en el encuentro de ida de los octavos de final de la Región Pampeana Norte que se disputó el último fin de semana en el Estadio Román Pascual. Este resultado manifiesta una buena diferencia para el conjunto “Vinotinto” que buscará hacerla valer hoy cuando dispute a partir de las 16 el encuentro de vuelta como visitante.

Aunque la diferencia sacada haya sido positiva, los jugadores de Monterrey saben que disputarán un encuentro con altos grados de dificultad y en el que no deben salir a defenderse, sino que saldrán a jugar un partido de igual a igual para anotar uno o dos goles que le compliquen la serie a su adversario y lo ubiquen en una situación de privilegio para clasificarse a la próxima ronda.

Como ya es una costumbre en la forma de trabajar que tiene el cuerpo técnico de Óscar González, la alineación titular para este encuentro está definida con varios días de antelación. La misma contará con la presencia de Christian Rodríguez, Juan Pablo Procopio, Santiago Cazón, Mario Serrano, Paulo Viana, Sebastián Ciacchieri, Miguel Rodríguez, Andrés Llanos, Nahuel Camargo, Marco Fernández y Leonardo Ibarra.

En caso de clasificarse a la próxima ronda el oponente que se le puede llegar a presentar al representativo derquino reviste una gran dificultad, debido a que puede ser Independiente de Chivilcoy, equipo que lo venció en los dos cruces de la zona de grupos y ganó por 2 a 1 en la ida, o el Club Mercedes que registra una larga trayectoria en esta clase de competiciones. La vuelta de esta serie se llevará a cabo en el mismo horario que el encuentro del “Vinotinto”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes