Este domingo visitará al SAT, que aún no ha ganado en el certamen. El conjunto derquino marcha invicto y es el único líder de la zona.

 

Este domingo a partir de las 17,  Monterrey intentará prolongar su excelente momento de forma y su gran arranque en el Torneo Regional Federal Amateur, cuando visite al equipo del Sindicato Argentino de la Televisión (SAT), hasta el año pasado conocido como Satsaid.

El encuentro se disputará en el estadio de Luján y será válido por la 4° y anteúltima fecha de la primera rueda de la Zona 6 de la Región Pampeana Norte de la competencia.

Será un claro choque de realidades opuestas, teniendo en cuenta que Monterrey marcha como solitario líder invicto, en tanto los del gremio de la TV aún no han ganado y pelean en la zona baja de la tabla de posiciones.

Los derquinos vienen de dejar sus primeros puntos en el camino en su visita a Fernando Cáceres FC, que le empató el partido cuando ya se jugaba tiempo de descuento. Por su lado, SAT llega tras haber recibido una paliza en su visita a La Unión, que lo minimizó en la cancha y lo goleó 5 a 0.

Según se informó desde el Consejo Federal, el pleito será conducido por una terna de la Liga de Salto. El árbitro será Bruno Amiconi y sus asistentes Gonzalo Roldán y Neri  De los Santos.

Luego de la bronca que dejó la parda de la fecha pasada, el plantel de Monterrey trabajó con notable intensidad durante la semana. El cuerpo técnico encabezado por Oscar González encaró diversas tareas tácticas, buscando potenciar algunos flancos débiles y al mismo tiempo se trabajó con la mira puesta en el rival de turno, una escuadra consolidada, con buenas individualidades y que suele levantar su nivel jugando de local. Al cierre de esta edición el plantel vinotinto realizaba la última práctica y González definía la alineación titular.

La fecha de la zona 6 comenzará esta tarde a las 17 con el duelo entre Malvinas de Adolfo Sordeaux, el otro representante de la Liga Escobarense de Fútbol, y Cáceres FC, que será arbitrado por el sampedrino Santiago Banegas.

La actividad se completará mañana con el duelo entre el poderoso Independiente de Chivilcoy y el escolta La Unión que será conducido por Carlos Salinas de la Liga de Colón. Ambos sueñan con un resultado favorable a sus intereses y una caída derquina para treparse a la cima de la tabla.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes