El referente peronista habló del diálogo que se mantiene con varios sectores, y aseguró: “cuando ganemos, nos reuniremos con ex intendentes para aprender de sus errores y transformar los aciertos en políticas de estado”.

 

El concejal derquino José Molina continúa trabajando en su camino hacia las próximas elecciones, en las cuales se presentará como una alternativa a la intendencia, y en ese sentido, se encuentra recorriendo las diferentes localidades, donde aprovecha sus visitas para dialogar con los vecinos del distrito.

Al respecto de lo que fue el último fin de semana, y el paso por Manuel Alberti, el referente peronista contó a Resumen: “Muchos de los vecinos lo que nos piden es trabajo. Si no es para ellos, para sus hijos, porque en cada casa hay un desocupado. La verdad que es muy triste lo que está pasando”.  Y agrega: “Nos dicen que el peronismo debe unirse detrás de un proyecto nacional, para que se vuelva a reactivar la economía, porque el principal problema acá es el económico. Es terrible lo que está pasando en este momento”.

En tanto, Molina indica que se ha llegado un punto que presentará una gran dificultad a la hora de buscar revertir el panorama actual. “Va a ser difícil, porque cuando hacemos el planteo con nuestro equipo, lo que decimos es que estamos necesitando materia gris de gente de Pilar, que conozca el lugar, y que cuando hable sepa dónde se tienen que hacer las cosas, dónde hay que ir, que es lo que hace falta”.

Asimismo, el edil se refirió a temas en los cuales ya han comenzado a hacer hincapié. “Estamos trabajando con un equipo para analizar el tema de los impuestos, que eso es una gran discusión, porque hay que saber, por ejemplo, cuáles son los impuestos que el Municipio está cobrando a los comercios. Y también hay un montón de otras cosas en las que queremos trabajar. Como conocer realmente lo que ha sido el nuevo código de zonificación, saber cuánto queda para la industria y para las pymes, porque si no hay producción interna, realmente ni Pilar, ni la provincia, ni Argentina, van a poder salir de esta situación”, sostuvo.

Finalmente, indicó que desde su espacio se está “hablando con todos los sectores, por ejemplo hoy podemos decir que tenemos gente pilarense de varios partidos y no sólo del peronismo. Dialogamos con todos los pilarenses para poder hacer un frente muy grande en el distrito. Y una vez que ganemos las PASO, estamos seguros que nos vamos a juntar con varios partidos más, más allá de los que están dentro del justicialismo, para pensar en el Pilar que viene”.

Y concluyó: “Además, cuando ganemos también vamos a buscar a los ex intendentes, para poder trabajar con los errores que han cometido, de manera de no volver a hacerlos, y con las cosas que han hecho bien, poder hablarlas con ellos y lograr diagramar políticas de estado. Estamos trabajando en un proyecto que no sea solamente del justicialismo, sino que sea de todos los pilarenses”.

 

*/*-/*-/*Destacadas/*/*/-/

 

“Necesitamos gente de Pilar, que conozca el lugar, sepa donde se deben hacer las cosas y que es lo que hace falta”

 

“Si no hay producción interna, ni Pilar, ni la provincia, ni Argentina, van a poder salir de esta situación”

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado