El piloto de La Lonja formará parte de Renault Sport Argentina durante la temporada 2019 del Súper TC2000, equipo con el cual tendrá su debut el próximo 7 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

 

En la jornada de este martes lo que eran rumores se convirtió en realidad al momento en que Matías Milla rubrique su firma para formar parte de Renault Sport Argentina de cara a esta nueva temporada del Súper TC2000, en donde tratará de dejar todo en busca de mejorar lo realizado durante el último año en la categoría.

El vecino de La Lonja dialogó con Diario Resumen y expresó sus sensaciones acerca de este nuevo paso en su carrera deportiva. “Estoy muy contento porque es una oportunidad única, me agarra en un buen momento, donde me siento muy bien y con todas las expectativas puestas al máximo de debutar en el Cabalén”, comenzó relatando el piloto que se ilusiona con estar en la primera fecha.

“El equipo inmediatamente después de la noticia de mi incorporación me llamó para probar en Alta Gracia. Estoy en el equipo bicampeón con Facundo Ardusso y Leonel Pernía; es una oportunidad hermosa para poder medirme, trabajar en equipo y hacer un gran año que es lo que voy a buscar”, agregó dando cuenta de su felicidad.

Acerca de las razones que lo llevaron a sumarse a este poderoso equipo, el representante de nuestro distrito dijo: “Es poder manejar un auto de buena categoría, Renault tuvo unos años brillantes con el otro reglamento en los que tenía un auto superior y quedó demostrado en el Súper TC2000 que hicieron 1, 2 y3. Ahora son motores nuevos, otro reglamento, un auto más estándar que tiene un poco menos de desarrollo pero vamos a tener que acostumbrarnos a manejar otro tipo de autos y me tengo mucha fe en el tiempo de adaptación porque soy un piloto que se adapta rápido”.

También comentó que era un deseo personal el de trabajar con Marcelo Ambrogio. “Siempre quise trabajar con él, lo vine intentando durante mucho tiempo y nunca tuve el lugar. Creo que con lo que demostré el año pasado con un auto particular se me abrieron muchas puertas”, expresó.

Matías no duda en manifestar lo ilusionado que está de cara a esta temporada. “Este año tengo un auto de verdad, estoy en un equipo oficial y vuelvo a sentir lo que eso significa. En el año que no estuve en un equipo oficial sentí muchísimo la diferencia”, señaló.

El nacido en Campana entregó más detalles de lo que viene siendo su preparación para la temporada. “Voy a tener muchísimas oportunidades y me estoy preparando para eso, para estar al 100 por 100 y poder dar lo mejor. Estoy preparándome muy duro con el karting y eso me lleva a tener un feeling especial, arranqué con los entrenamientos físicos y me siento muy bien, seguramente voy a poder demostrar para lo que estoy”, manifestó.

El 2019 será un año de mucha actividad para el volante local, quien además correrá mucho en karting, y sus expectativas son las siguientes. “El objetivo principal es ser rápido, una vez que logremos eso y que el auto funcione como tengo pensado que va a funcionar lo cumpliremos.  Después buscaremos ser regulares, no cometer errores, no pararme en ninguna carrera y terminar todas; eso es lo que tengo en la cabeza porque después las cosas vienen solas”, cerró.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *