Después del accidente protagonizado durante la última fecha del Súper TC2000 en San Juan, el piloto de La Lonja no se presentará este fin de semana en Oberá con expectativas de regresar en el callejero de Santa Fe.

Matías Milla fue uno de los protagonistas de la última jornada del Súper TC2000 en San Juan. El piloto de La Lonja sufrió un duro accidente en “El Zonda” tras despistar y volcar con su flamante Citroën C4 que quedó destruido, por lo que se vio obligado a ausentarse en la jornada que se llevará a cabo este fin de semana en Oberá.

En diálogo con Diario Resumen, Milla comentó sus sensaciones al perderse esta jornada. “Lo principal es rescatar que no me lastimé y que no me hice nada en el accidente y que el auto quedó destruido. Por más que las ganas estén y quisiera no íbamos a poder ir porque un auto se reconstruye con tiempo y forma, estaba dañada hasta la jaula, así que había que parar y no seguir. Ahora estamos en plena reconstrucción del auto, poniendo todas las cosas que hay que poner porque en un accidente de semejante envergadura hay que cambiar hasta la butaca, estamos trabajando para llegar de la mejor manera al callejero”, manifestó.

El representante pilarense comentó cómo vivió el apoyo que le brindaron los demás pilotos a través de las redes sociales. “Recibí un gran apoyo por parte de mis colegas, que me han dado una mano muy grande para seguir adelante, y estamos trabajando todos en equipo. Se unió el ambiente del automovilismo para ayudarme y eso me hace muy bien, nos fortalece mucho como equipo y sobre todo como persona, saber que uno en el paso del tiempo ha hecho las cosas medianamente bien y tiene el aprecio de sus rivales así que por ese lado muy feliz”, señaló.

El volante del Sport Team hizo un análisis de lo que viene siendo su temporada en el Súper TC2000. “Por ahí no plasmamos lo rápido que venimos siendo, pero sabemos que es una categoría difícil que con el paso de los años se va complicando más porque los equipos oficiales buscan cosas nuevas para fortalecerse y nosotros nos armamos recién en marzo. Estoy contento por todo el esfuerzo que está haciendo el equipo por querer superarnos día a día y creo que vamos a volver al callejero más fuertes que nunca y vamos a estar en las posiciones de adelante nuevamente”, expresó.

“Nos espera una pista muy desafiante para volver en la que no se puede cometer errores. Así que estamos muy motivados para lo que viene y con grandes ilusiones de poder conseguir alguna victoria o meternos en algún podio”, agregó.

El piloto nacido en Campana manifestó que no se planteó objetivos para esta temporada. “Creo que lo principal hoy para nosotros es poder terminar y volver a rearmarnos para el año que viene, esa es la realidad. Tenemos que terminar lo más tranquilos posible este año, corriendo con un auto que sea confiable como el que venimos teniendo, después si logras eso tenes otro panorama y muchísimas posibilidades”, comentó.

Por último, Milla se refirió a lo que ha sido su participación durante la primer fecha del Campeonato Argentino de Karting. “Fui principalmente para ponerme en forma porque ahora en 15 días está el Campeonato CODASUR de Karting en Brasil y voy a estar presente. La idea mía es llegar bien a esa carrera y estar al 100 por 100 para poder estar adelante, que es lo principal, y pelear un título sudamericano”, concluyó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *