Tenía el grado de Cabo Primero y se desempeñaba en el Regimiento de Infantería hacía 10 años.

 

Una numeraria del Comando Patrullas llamó al 911 y denunció que su marido la había agredido físicamente y apuntándola con un arma de fuego la amenazó de muerte.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, ubicada en Villa Astolfi –Santa Fe y Virrey del Pino– la joven de 23 años contó la pesadilla por la que la hizo pasar su marido, quien pertenece al Ejército Argentino.

Los efectivos procedieron a ingresar y aprehender al hombre, de 28 años, e incautaron dos pistolas y 17 cartuchos, una de ellas presentaba un pedido de secuestro desde el 22 de julio de 2016 por la Comisaría Pilar 6ª, por una causa de robo.

Inmediatamente, la policía comenzó a recabar testimonios y se determinó que “en el domicilio existían armamentos, municiones, equipos de comunicación y otros efectos productos de ilícitos”, explicaron a Resumen fuentes policiales.

La fiscal Valeria Oyola, de la UFI Nº 2 dispuso un allanamiento de urgencia en el domicilio, donde se incautaron 250 municiones 9 milímetros, cuatro handy con cargador, tres celulares, cuchillos, una réplica de revolver calibre 22, un revolver calibre 38 con numeración limada, una carabina recortada de calibre 22, sin numeración, una caja de 25 cartuchos anti tumulto y cinco obras de arte con procedencia desconocida.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales