Política

Militantes sciolistas expresaron su apoyo a la candidatura de Molina

0

En un multitudinario acto en Villa Rosa, simpatizantes del espacio se mostraron confiados en que el funcionario provincial llegará a la intendencia el año próximo. También aseguraron que Daniel Scioli ocupará el sillón presidencial.

Militantes locales reiteraron su apoyo a la precandidatura de José Molina de cara a las elecciones del año que viene. Fue en el marco de un encuentro de la agrupación Proyecto Pilar (enrolada en el Peronismo 2020).

El movimiento cerró el año con plena confianza de que el 2015 finalizará con el director de Política y Seguridad Vial bonaerense como el nuevo jefe comunal de Pilar, y en este sentido, aseguraron que Daniel Scioli será el sucesor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La agrupación concretó un evento con más 750 simpatizantes sciolistas de Villa Rosa durante la noche del pasado viernes. Fue en este contexto donde el dirigente afín al espacio, Iván Giordano, manifestó que acompañará a Molina en la carrera a los comicios de 2015.

En tanto, Giordano agradeció a los vecinos de cada uno de los barrios que se acercaron y en particular a José Molina. “No tengo dudas que en un año Daniel Scioli va a estar asumiendo la presidencia y Molina la intendencia de Pilar”, refirió el joven referente político.

Por su parte, el funcionario provincial encomendó a Giordano “la responsabilidad de luchar y transmitir los problemas de la localidad” donde se llevó a cabo el evento. Sin embargo, no trascendió si el joven sciolista integrará la lista molinista durante las elecciones del año venidero.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Política