Deportes

Miguel Montes sigue dando que hablar

0

El atleta de Manuel Alberti se quedó con la victoria en Lanús el último fin de semana.

Cada vez falta menos para que el Desafío Río Pinto, la prueba de ciclismo de mayor relevancia a nivel sudamericano, aterrice en el calendario deportivo y los atletas de nuestro distrito se encuentran preparándose para afrontar este compromiso compitiendo en otras carreras.

Algunos de ellos se encuentran atravesando un gran momento en su carrera, como es el caso de Miguel Montes quien no para de tener grandes actuaciones y cosechar resultados importantes en cada evento en el que participa. El atleta de Manuel Alberti estuvo presente el último fin de semana en el Circuito de la Ciudad de Lanús donde participó de la carrera organizada por Lanús Cicles Club, la cual contó con una gran asistencia por parte de ciclistas provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

En esta jornada corrieron desde veteranos mayores de 75 años hasta la prueba central de Elite-Sub 23, encargándose de entregar un gran espectáculo para cada uno de los espectadores que asistió al evento. El representante de nuestro distrito se llevó el protagonismo en esta carrera, ya que después de varios intentos de fuga controlados, en el sprint final fue Montes quien llegó a la bajada de bandera en primer lugar quedándose con la victoria por sobre los locales Nicolás Pallares y Nery Juárez. Este triunfo llega en un gran momento para el deporte en la zona, debido a que en Presidente Derqui se está construyendo un nuevo circuito para fomentar la actividad.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes