Los primeros lugares son para concejales que buscan su reeleción junto a la del Intendente. Después aparecen figuras referenciadas en el peronismo y algunos vecinos.

El ex intendente interino Miguel Gamboa encabezará la lista con la que Nicolás Ducoté buscará la reelección al mando del gobierno municipal. El segundo lugar será para la concejal derquina Inés Ricci que recientemente abandonó el Frente Renovador de Sergio Massa tras duras críticas al referente del massismo en Pilar, Jorge D´Onofrio.

En tanto el tercer lugar será para otro ex massista que hace tiempo abrió bloque propio y se recostó cerca del oficialismo, Adrián Maciel, que ayer recibió la venia del candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Angel Pichetto.

El cuarto lugar será para la edil radical Claudia Zakhem, el quinto para el secretario de Gestión Territorial Juan Manuel Moraco, el sexto para María Rosa Campos y el séptimo para Daniel Agostino de la dirección de Adicciones.

Luego aparecen  la atleta derquina Norma Ramos, el referente de Manuel Alberti, Diego Vivas, Analía Leiva, Diego Rey y Carla Brites.
El listado de suplentes lo encabeza el vicepresidente del radicalismo Emilio Antonio La Greca, seguido por Micaela Francisco, Andres Rodríguez, Lais Amira Muñoz, Pablo Fatu, Stefania Melany García Riquelme, Andres José Crivello  y  Dionicia Cabrera.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado