Ocurrió el miércoles. Aún se desconoce quién provocó el accidente, aunque el menor de 17 años se encuentra internado y en estado reservado.

 

El miércoles al mediodía, un adolescente de 17 años resultó herido luego de protagonizar un accidente en la localidad de Zelaya. El mismo circulaba en una motocicleta cuando por motivos que aún se investigan colisionó contra una camionera de la Dirección de Tránsito de Escobar.

“En el choque aún no se ha determinado quién fue el culpable del accidente, porque las pericias no se terminaron entonces no puede afirmarse quién chocó a quién”, explicaron a Resumen fuentes policiales.

El adolescente, a raíz del golpe, debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti con politraumatismos en la zona del cráneo –se presume que su cabeza golpeó contra la ventanilla delantera derecha del móvil municipal escobarense– y en estado de inconsciencia. El móvil de la localidad vecina, era conducido por un hombre de 40 años y su acompañante de 54 y ninguno de los dos presentó heridas tras el accidente.

Las lesiones fueron tratadas por los médicos aunque desde la policía aseguraron que “se encuentra internado y en estado reservado” hasta el momento. La causa por Lesiones Culposas ha quedado en la UFI Nº 4, del Dr. Federico Mercader.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales