Policiales

Menor de edad fue hospitalizado tras ser apuñalado en una fiesta

0

 

Tiene 17 años y fue ingresado en el Sanguinetti durante la madrugada del fin de semana. Estaba en un cumpleaños y fue atacado por otro grupo. Investigan qué ocurrió.

La noche del sábado dejó, por lo menos, un menor herido en la localidad de Manuel Alberti luego de que otro grupo lo atacara brutalmente durante una fiesta a la que el joven asistió con sus amigos.

Efectivos de la policía local informaron a Diario Resumen que el menor, de 17 años, ingresó en horas de la madrugada al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti “con herida de arma blanca”. “El menor de 17 años manifestó a los médicos que se encontraba en una fiesta de cumpleaños cuando fue agredido por otros sujetos, recibiendo golpes de puño y varios cortes, con un elemento punzante”, explicaron fuentes policiales a este medio.

El adolescente recibió cortes en brazos y tórax, por lo que fue derivado al nosocomio rápidamente para ser asistido. Allí, realizaron las curaciones pertinentes y poco después, fue dado de alta ya que no presentaban gravedad los cortes.

Sin embargo, dada las circunstancias relatadas por el menor, el personal médico dio aviso a las autoridades policiales y éstas a la Fiscalía Nº 4, que llevará adelante la investigación por “Lesiones Leves”.

Al momento se desconoce qué ocasionó la disputa entre el menor y el grupo de atacantes, al tiempo que no ha podido ser determinada la cantidad de agresores. Algunos vecinos, incluso, afirman que podría haber por lo menos otros cuatro heridos pero solo este caso ha sido reportado por las autoridades.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales