Mendoza recibe el 10° compromiso de la temporada

0

El autódromo “Ángel Peña” de la ciudad de San Martín albergará una nueva jornada del campeonato 2018 de Top Race y Top Race Series.

 

Como pasa todos los años y en todos los certámenes, las últimas carreras de  la temporada contienen un plus con respecto a las disputadas con anterioridad debido a que estas adquieren una importancia mayor teniendo en cuenta de que se trata de las jornadas que forman parte de la definición de los campeonatos.

En esta oportunidad los competidores que forman parte de los campeonatos de Top Race y Top Race Series se trasladarán hacia la ciudad de San Martín en la provincia de Mendoza para afrontar la 10° jornada de la temporada 2018. La misma tendrá como escenario el autódromo “Ángel Pena”, donde los representantes de nuestro distrito buscarán realizar un buen trabajo para continuar firmes con sus aspiraciones de cara al final del año.

Tras la baja de Diego Segovia del Top Race Series hace un par de fechas, serán tres los pilarenses que dirán presente en esta jornada con el objetivo de meterse entre los primeros, tanto de la carrera como del campeonato.

El Top Race V6 tendrá como protagonistas a Matías Rossi y a Diego Azar, ambos se encuentran en las primera ubicaciones de la tabla, pero el “Misil” es quien cuenta con mayores expectativas para llevarse el campeonato a final de temporada debido a la cercanía de puntos con los líderes y buscará volver a meterse en el podio después de haber quedado afuera del mismo en la última jornada en Buenos Aires.

Por su parte, Azar querrá pegar un salto con respecto a la regularidad que viene demostrando y con la asistencia de su padre y hermano meterse entre los primeros puestos en San Martín.

En el Series la única presencia pilarense será la del escolta del campeonato, Gonzalo Perlo, quien después de finalizar en el segundo puesto durante las últimas tres presentaciones de la categoría buscará volver a la victoria con el objetivo de arrebatarle el liderato de la tabla a Gastón Crusitta, del que lo separan tan solo 6 unidades.

Esta es una fecha que plantea un lindo panorama para los pilarenses. Por este motivo, están todos invitados a prenderse al televisor y alentar a los pilotos locales durante este fin de semana.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta