El jugador de Sportivo contó el trabajo de pretemporada que se encuentran realizando y sobre lo que se le aproxima en el Provincial.

 

Después de un merecido descanso, el último lunes el plantel de Sportivo Pilar volvió a los entrenamientos de cara a afrontar lo que será la última etapa de la competencia en el Torneo Provincial de Clubes, ya con la presencia de Marcelo Asturiano como entrenador.

Serán 20 los días de trabajo con los que contará el plantel de cara al reinicio del certamen que tendrá lugar el próximo 25 de enero cuando se dirijan hacia Coronel Suárez para visitar al complicado Sarmiento.

Uno de los pilares del conjunto rojo es Alejandro Mena, quien dialogó con Diario Resumen sobre lo que ha sido esta semana de pretemporada. “Estamos entrenando duro y tratando de adaptarnos a las ideas que tiene Marcelo y a algunos cambios que está haciendo, pero estamos trabajando en doble turno para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, comentó.

“Siempre estamos a la expectativa de lo que se pueda lograr y trabajando para poder alcanzar los objetivos que tiene el club. Me estoy sintiendo muy bien, tratando de adaptarme a lo que me pide y trabajando intensamente en busca de mi mejor versión para poder entregarle todo lo que esté a mi alcance al equipo”, agregó.

Alejandro fue cauto a la hora de referirse a lo que perseguirá el conjunto a lo largo de este semestre. “El objetivo que nos planteamos con el equipo es el de tratar de tener un buen arranque para seguir prendidos arriba, principalmente es eso, el inicio tiene que ser clave para después ir paso a paso y no desesperarnos después buscando los resultados”, manifestó.

También hizo alusión a lo que debe llevar a cabo durante los próximos meses. “De mi parte tengo que tratar de seguir de la misma forma, estando siempre concentrado y trabajando, no hay otra solución que seguir trabajando y tratar de hacer lo mejor para que el equipo esté bien y podamos continuar consiguiendo victorias”, mencionó.

Por otra parte, el jugador de Sportivo se mostró conforme con lo realizado durante la primera parte del campeonato. “El balance en sí fue bueno, por ahí no tuvimos un buen juego para cerrar el año pero no me cabe dudas de que fue positivo porque pudimos arrancar ganando un partido importante en nuestro debut en Punta Alta y después nos acompañó el rendimiento”, expresó.

Por último, hizo un análisis del torneo en el que se ubican 3º en la Zona C. “El nivel del torneo es muy bueno porque no hay ningún equipo accesible, los partidos son muy duros y luchados porque todos los equipos están muy bien armados y preparados. La verdad que cada partido hay que trabajarlo a full porque no hay ninguno que te ponga las cosas fáciles”, concluyó Mena.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet